Solución

 

¡Importante!

Antes de utilizar la aplicación móvil de ESET Secure Authentication (ESA) en su teléfono, debe instalar y configurar el servicio de ESA en su servidor y luego proveer la aplicación a los dispositivos que desee usar con la aplicación ESA.

Las instrucciones que aparecen debajo detallan la configuración de ESET Secure Authentication (ESA) para utilizarlo con Microsoft Outlook Web Access. Para obtener mayor información acerca de la configuración del servidor y de la provisión, o para configurar ESA  para ser utilizado con una VPN, acceda al Manual de instalación de ESET Secure Authentication.

Si luego de configurar el servicio ESA  experimenta inconvenientes, visite nuestra Checklist de configuración de ESET Secure Authentication (ESA).

 

¿Usuario de Android? Haga clic aquí

¿Usuario de iPhone? Haga clic aquí

  1. Instalar la aplicación móvil de ESET Secure Authentication
     
  2. Utilice ESET Secure Authentication para iniciar sesión en Microsoft Outlook Web Access
     

I. Instalar la aplicación móvil de ESET Secure Authentication

  1. Haga clic Mensajes de texto en la pantalla principal.
     
  2. Abra el mensaje de texto SMS  "To install ESA, click" y oprima sobre el enlace URL para abrir la página de descarga e instalación de ESET Secure Authentication.

  3. En la página web de descarga e instalación haga clic en Download. Presione OK cuando la descarga finalice.
    • Si la aplicación móvil de ESET Secure Authentication ya se encuentra instalada en su dispositivo móvil y desea comenzar a usarla presione Activate and Use.

  4. Diríjase a Descargas y oprima el ícono Authentication para abrir la aplicación móvil de ESA.

  5. Se le consultará si desea utilizar un PIN. Recomendamos que defina un PIN para proteger a ESA de accesos no autorizados. Para generar su PIN presione Continue.

  6. Introduzca el PIN que desee utilizar (al menos 4 dígitos) dentro del campo New PIN y Confirm PIN y presione OK. ESA  estará listo para ser usado.

NOTA:

Para cambiar el número de PIN en cualquier momento, presione el botón de Menú en su teléfono y luego seleccione Change PIN. Escriba el PIN que desee usar en los campos New PIN y Confirm PIN y presione OK.


 

II. Utilice ESET Secure Authentication para iniciar sesión en Microsoft Outlook Web Access

  1. En su computadora personal, acceda a Outlook Web Access (OWA) de acuerdo a las directivas del Administrador. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Microsoft Exchange dentro de la pantalla de inicio de sesión de OWA y haga clic en Log On. Aparecerá una segunda pantalla de inicio de sesión que le solicitará ingresar su contraseña de un solo uso, la cual generará utilizando la aplicación móvil de ESA.

 

Figura 2-1

  1. En su dispositivo móvil, oprima sobre el ícono Authentication que aparece en la pantalla principal para abrir la aplicación ESA.
     
  2. Presione Secure Login (esta leyenda puede variar de acurdo a los ajustes realizados por el administrador) para generar una contraseña de un solo uso.
  1. En su computadora personal, ingrese dentro del campo Your One-Time Password (OTP) la contraseña de un solo uso que consta de 6 dígitos y fue generada por la aplicación móvil de ESA y haga clic en Log On para acceder a Microsoft Outlook Web Access.

 

• FRONTECH SAS • Calle 122 #7A-18 Oficina 401 • Bogotá D.C • 

• PBX: (+571) 673 99 00 • Correo: comercial@frontechcolombia.com •

 

Copyright © 2017. All Rights Reserved.

Contenido creado por  Medios y Difusión Pagina realizada por