Problemas conocidos

  1. ¿Qué es ESET Secure Authentication?
    ESET Secure Authentication (ESA) es una solución basada en plataformas móviles que utiliza dos factores, autenticación mediante contraseña de un solo uso (2FA OTP) para acceder a la red privada virtual (VPN) de la compañía y a OWA (Outlook Web App).
  1. ¿Cuáles son los entornos soportados?
    El instalador selecciona automáticamente todos los componentes que pueden ser instalados en el equipo, con la excepción de Core Authentication Service, que siempre se selecciona de modo predeterminado.
    • Servicios de ESA y herramientas de administración: versiones de 32-bit/64-bit de Windows Server: 2003, 2003 R2, 2008, 2008 R2 y 2012
      (las herramientas de administración también son soportadas en sistemas operativos para clientes desde Windows XP SP3 en adelante)
       
    • Outlook Web App/Access Plugin: Exchange Server 2007 y Exchange Server 2010 (RTM y con todos los services packs)
       
    • Dominio de Active Directory: Windows 2000 Native (nivel mínimo de soporte funcional)
       
  2. ¿Qué dispositivos móviles son soportados?
    • iPhone iOS versión 4.2.1 o superior
    • Android™ versión 2.1 o superior
    • Windows Phone 7 o superior
    • Windows Mobile 6
    • BlackBerry® 4.3 hasta 7.1
    • Symbian® - todos los J2ME soportados
    • Todos los teléfonos J2ME habilitados
       
  3. ¿Necesito habilitar los Orígenes desconocidos en mi dispositivo con Android para instalar ESET Secure Authentication?
    Sí. En la pantalla principal de Android, presione el botón de Menú y oprima Configuración Aplicaciones. Seleccione el casillero próximo a Orígenes desconocidos para permitir la instalación en la mayoría de los dispositivos con sistema operativo Android.

    Obtenga instrucciones detalladas, accediendo a este artículo.
     
  4. ¿Cómo instalo y configuro ESET Secure Authentication?
    Del lado del servidor: Visite el siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento: Checklist de configuración de ESET Secure Authentication.
    Del lado del cliente (aplicación móvil): Visite el artículo de  nuestra Base de conocimiento correspondiente a su producto:
  1. ¿ESET Secure Authentication puede utilizarse con ESET Remote Administrator?
    ESET Secure Authentication no se administra a través de ESET Remote Administrator. De todos modos, ESET Secure Authentication puede ser instalado en el mismo servidor que ESET Remote Administrator.
     
  2. ¿Cómo es actualizado ESET Secure Authentication?
    Del lado del servidor: La aplicación del servidor es actualizada desinstalando la versión actual, y luego descargando y reinstalando la aplicación desde el sitio web de ESET.
    Del lado del cliente: La aplicación móvil se actualiza a través de Internet utilizando el administrador de aplicaciones del dispositivo (por ejemplo: Google Play, Apple App Store, Windows Phone Apps store, etc.).
  1. ¿Quién paga por los mensajes SMS?
    Usted es responsable por todos los costos asociados con la recepción de mensajes SMS (por ejemplo, transmisión de datos o costos de roaming).
     
  2. ¿ESET Secure Authentication puede ser utilizado con la plataforma VMWare View?
    No. VMware no es soportado por ESET Secure Authentication.
     
  3. ¿La aplicación móvil de ESET Secure Authentication puede ser instalada en un dispositivo que posee ESET Mobile Security o ESET Endpoint Security para Android?
    Sí. Los productos ESET Mobile Security no interfieren con la aplicación móvil de ESET Secure Authentication.
     
  4. ¿En qué idiomas se encuentra disponible?
    El lanzamiento general solo se ha realizado en inglés.
     
  5. ¿Cuáles son los problemas conocidos en la versión 1.0.689.0?
    • La consola de administración muestra errores esporádicamente si el acceso a Internet no se encuentra disponible.
    • Desinstalar un núcleo desde la configuración de HA ocasionará que el núcleo restante de ESA deje de funcionar. Para resolver este suceso, reinstale el núcleo de ESA previamente desinstalado.
    • Luego de exceder el número de intentos erróneos de inicio de sesión (de modo predeterminado son 10) los intentos adicionales no son registrados.
    • En dispositivos de Blackberry, es necesario eliminar la aplicación móvil de ESA  manualmente para quitar la información de la aplicación anterior antes de poder instalar una nueva copia de la aplicación móvil de ESA.
    • La solapa de ESET Secure Authentication para administración de usuarios solo es visible desde Usuarios y equipos de Active Directory. Actualmente no es visible en otros componentes de administración.
    • Ciertos teléfonos con Symbian muestran el ícono de ESA  en baja resolución.
    • El grupo de seguridad ESA Admins de AD y el usuario ESASrv_Nombre_del_equipo no son quitados durante la desinstalación.
    • El núcleo de ESA solo puede ser instalado utilizando una cuenta de Administrador.

 

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